• Ubietamendi Taldea

Martxa montañera 2020

Actualizado: 12 de dic de 2019

1. FECHA Y LUGAR: La Martxa Ubietamendi se celebrará el el día 18 de octubre de 2020. en el pueblo de Zalla (Bizkaia) con salida a las 8.horas en la Herriko Plaza.

2. RECORRIDO: La prueba discurre por los montes de Zalla ( Montes del Ilso), tiene un recorrido de 21 Km

3. PARTICIPACIÓN: En la misma podrán participar todos los montañeros mayores de 18 años o menores acompañados de un responsable, siempre que se atengan a lo indicado en este reglamento y cumplan los requisitos aquí detallados.

4. INSCRIPCIONES: Se abrirá un período de preinscripción hasta el 17 de Octubre. Dicha inscripción se realizará por internet, a través de esta página web. También podremos inscribirnos el mismo día si no se ha llegado al cupo de 200 participantes, aunque no es aconsejable por motivos de seguros y organización. Teléfono de información: Endika - 615 78 42 69, Nova- 607 82 85 58.

5. PRECIO: La cuota de inscripción para la martxa es de 5 €. El importe de la inscripción da derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil, hacer uso de todos los servicios establecidos por la Organización para los participantes, así como diversos regalos.

6. SEÑALIZACIÓN: El recorrido estará debidamente señalizado con carteles indicadores y cintas de balizamiento bien visibles.

7. CONTROLES: En el desarrollo de la prueba la Organización ha dispuesto puntos de control siendo obligatorio el paso por los mismos donde se efectuarán los controles de paso reglamentarios.

8. AVITUALLAMIENTOS: Se dispondrán un punto de avituallamiento líquido en el km 7.5 y uno liquido y sólido en e Refugio Garduxulo( Zipar).

9. TIEMPOS DE PASO: El tiempo máximo de entrada en meta será de 5 horas.

En cualquier caso, los responsables de la Organización tendrán la potestad para retirar de la prueba a los marchadores que no cumplan con las expectativas de los tiempos establecidos para los controles, así como a cualquiera que haya infringido las normas de la prueba, no haya completado el recorrido marcado, desatienda las indicaciones de los organizadores o mantenga una actitud poco deportiva hacia los demás.

10. MEDIO AMBIENTE: La martxa se desarrolla en su mayor parte por parajes de excepcional belleza natural, por lo que será obligación de todos preservar el entorno evitando arrojar desperdicios fuera de las áreas de control.

11. ASISTENCIA SANITARIA: La Organización dispondrá de servicios de Socorro y Salvamento en los puntos más estratégicos del recorrido.

12. SEGURIDAD: La organización se reserva el derecho a desviar la martxa por el Recorrido alternativo y realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor.

13. AUXILIO EN ACCIDENTES: Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados que necesiten ayuda, así como a informar de cualquier percance en los controles de paso.

14. RESPONSABILIDAD: La Organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia, así como de los objetos de cada participante, aunque a estos efectos dispondrá en meta de un servicio de consigna. Los participantes serán responsables de todo perjuicio que puedan causarse a sí mismos y a terceros.

15. DERECHOS DE IMAGEN:En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos que se aporten pasarán a formar parte de un fichero automatizado, destinado a la publicación de los resultados por los medios habituales. La aceptación de presenta reglamento implica obligatoriamente que el participantes autoriza a los organizadores de la prueba a la grabación total o parcial de su participación en la misa, de su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la prueba en radio, prensa, vídeo, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, redes sociales, etc. y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

16. La inscripción en la prueba supone la conformidad del presente reglamento en todos y cada uno de sus puntos.



0 vistas
ContactO

Sabino Arana Etorbidea

Mimetiz Pilotalekua

​​

Tel: 94 667 04 42

E-mail: ubietamenditaldea@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon

Diseño web: inigo.io  © 2017