Semana de la Montaña

Nos complace informarte que entre el 16 y 20 de noviembre Ubietamendi Taldea organizará la semana de la montaña planteada en principio para primeros de año y la cual no pudimos hacerla debido a nuestro amigo covid. 


Esta semana de la montaña nos viene acompañada por grande amigos con nuevos y bonitos actos, entre los cuales tendremos como protagonista mas conocido a Alex Txikon presentándonos su nueva película, acompañado durante la semana por  David Dominguez  con Jabi Amezaga, Ana Zamorano, Viking Open Canyons y Kepa Lizarraga, igual menos conocidos pero también grandes como personas y deportistas. 


Durante esta semana todos los actos serán en el Cine- Antxoki de Zalla y sintiéndolo mucho tendremos un aforo limitado por el covic. A día de hoy no tenemos determinado el número de personas pero os podemos adelantar que será alrededor de 100 personas.


El jueves 19 será la presentación de la película ¨La montaña desnuda¨ de Alex Txikon y se venderán entradas a través de la directiva del club o los jueves en el local del frontón entre las 19.30 y las 21 horas a un precio simbólico de 5 €.  El resto de la semana la entrada será gratuita. No te olvides de ponerte en contacto con nosotros para tener la entrada o invitación como justificante de movilidad.


Por motivo del nuevo decreto hemos tenido que modificar alguna cosilla:

  • Cambiamos el horario de inicio en toda la semana, se realizará todos los días  a partir de la 19 horas.

  • Días de entradas gratuitas. Os tendreis que poder en contacto con nosotros para que os hagamos llegar una invitación o justificante de asistencia, estaremos  en el Club este jueves de 18 a 21 horas o llamándonos por teléfono. 

  • Jueves Txikon, 5 € la entrada, Estas no cambian mucho de lo ya comentado, el jueves en el Club o contactando con nosotros por teléfono, en este caso lo mejor sería llamar a Endika. 

Contactos: Endika 615784269

                  Fernando 607828558

                  Jesus  696402604

                  Eduardo 670876412


Ya que durante este año no se ha podido llevar a cabo ninguna de nuestras actividades, esperamos contar con tu presencia y disfrutar de unos pequeños ratos todos juntos. 


Que nunca se nos olvide que tenemos que tener en cuenta las normas de sanidad que existan en estos momentos o las que puedan llegar para garantizar nuestro bienestar, así como el de nuestras familias y amigos. Nosotros pondremos todos los medios posibles para que esto se cumpla y esperamos lo mismo de ti. 





99 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo